Con Ojos de Brujo

Con Ojos de Brujo

23 Septiembre 2009

Estabamos en la presentación del libro de Gaby Berti “Pioneros del Graffiti en España” en Enmedio cuando Marina de Ojos de Brujo (ODB) nos llamó un par de horas antes del concierto para que fuésemos a improvisar un poco con ellos en su presentación en la sala La Fragua, de Cornellà (Barcelona).

No nos queríamos ir de la presentación del libro, que esta super interesante (y también eramos parte organizadora), pero tampoco nos podíamos perder la oportunidad que nos proponía ODB. Así que bueno, para eso éramos muchos y nos dividimos. La primer camada se fue con Xavi, de Ojos, quien los recogió por Enmedio y la segunda, nos fuimos en tren una vez terminada la presentación. A demás era la despedida de Fredy, de Black Jack, que se regresaba para Venezuela… y qué mejor despedida!

Ya en los bices Brebaje Man, Pelón, Nonó, Ceptik y Fredy salieron a improvisar juntos. El público los recibió calurosamente (y sorprendidos) pero la cautivación total la lograron cuando Brebaje Man versionó “El confort no reconforta”.

Luego ODB apareció con ellos en el escenario y una lluvia de Freestyle lo desbordó. Allí Marina “la Canillas” se sumó también y como regalo extra apareció el Payo Malo. Todo una fiesta del conocido “hip hop flamenquillo”.

Aquí abajo os dejamos unas fotos.

Leave a Reply

CC salvo excepciones señaladas. 2020 Voces Rebeldes. Diseño web: tallergorilas.com y 7potencias